lunes, 9 de diciembre de 2013

Comic de Soraya Cap.5


El SR. Hércules Prieto. La verdad es que no sabíamos cómo se llamaba en realidad pero todo el mundo le conocía como Herculito Prieto, para los amigos.


Herculito era el vigilante de la playa y se alojaba en el hotel… Tonteaba con todas las chicas y todas se creían especiales cuando estaban con él. Era amable, galán, y sus músculos hechizaban a todas las chicas….
 
Un día…. El señor Hercules llamó a la puerta de Soraya porque alguien le había escrito una carta anónima….   Si quieres que siga la historia deja un comentario.
¿Cómo quieres que siga la historia?
 



7 comentarios:

  1. Hola Herculito Prieto, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que divertido, espero que sigáis el cómic.
    Estoy impaciente, por saber que hay en la carta.
    Un saludo
    Monoica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas,

    Pues yo es que tampoco tengo ni idea de qué ha ocurrido con el gadget de seguidores. Me ha pillado de sorpresa, no sé si es que blogger los ha eliminado para sustituirlos por la herramienta Blogovin, yo es que no estoy al tanto de estas cosas nuevas y tengo que ponerme al día. No obstante voy a preguntar a l@s demás,, a ver si saben algo,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me gusta mucho el estilo de tu blog y los montajes e historias que creas. Ya veo tu colección de Barbies. Tengo algunas de ellas.. Seguro que la carta anónima de Soraya es de algún admirador...Yo ya me hice seguidora de tu blog con lo que seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola, claro que tienes que seguir con el cómic. Es muy bonito y divertido. Un saludo, ahora mismo me hago seguidora tuya y GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA MÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aletea me alegra que te guste, se admiten ideas para el final del cómic de Soraya.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. uy pues ahora mismo no se me ocurre ningún final, pero por lo que va de comic me he reído mucho me ha encantado hasta pronto espero :))

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario tienes que pinchar primero en "comentar como", seleccionar anonimo o seleccionar tu cuenta google (si estas conectado a ella) escribir el comentario y ya puedes publicar.

Los amigos de Soraya

Los amigos de Soraya
¿Quieres hacer que tu muñeca sea amiga de soraya y aparezca en está foto?
Publica un comentario con la dirección de la foto de tu muñeca
(preferentemente con fondo de un color o transparente)

Buscar en este blog