lunes, 18 de noviembre de 2013

Comic de Soraya Cap.2


Cuando Soraya llega a las Palmas, se aloja en un fantástico hotel situado en la bahía de las Canteras.
“EL Hotel Olimpo”


Frente a una de las playas urbanas mejores del mundo…. Donde el agua envuelve suavemente tu cuerpo como si de seda se tratara, y el sol acaricia tibiamente tu piel bronceándola como lo hace con su particular arena dorada…
 
Soraya con su amiga en la plaza del pilar nuevo, en Vegueta.
“ Que fría está la piedra se me está quedando el culo helado”
  Soraya con una amiga de compras por Triana. “Voy cargadiiiisima…..”
   



4 comentarios:

  1. Quiero otro BESO!!!!....

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta las fotos, estoy intrigadisima esperando las nuevas tiras. Hasta ahora son muy divertidas.
    Un saludo Ana

    ResponderEliminar
  3. Megusta todo, pero lo del beso me gusta más, que divertido y que origuinal.

    ResponderEliminar
  4. Pero quiero que sea más largo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario tienes que pinchar primero en "comentar como", seleccionar anonimo o seleccionar tu cuenta google (si estas conectado a ella) escribir el comentario y ya puedes publicar.

Los amigos de Soraya

Los amigos de Soraya
¿Quieres hacer que tu muñeca sea amiga de soraya y aparezca en está foto?
Publica un comentario con la dirección de la foto de tu muñeca
(preferentemente con fondo de un color o transparente)

Buscar en este blog